buscar noticiasbuscar noticias

Accidental, ahogado en calichera

Revela la necropsia de ley que se trataba de una muerte por asfixia por inmersión

Las autoridades ministeriales revelaron que el hombre encontrado el pasado viernes sin vida y flotando en la calichera del fraccionamiento Terranova, murió ahogado por lo que presumen que este se haya metido a bañar o haya resbalado accidentalmente y caído al agua.

El cuerpo del hombre fue encontrado flotando en la calichera del fraccionamiento Terranova.Accidental, ahogado en calichera

El reporte se registró a las 9:20 horas en una calichera ubicada en las calles Pino con Sauce del fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad.

Ese día, las autoridades de Protección Civil y Bomberos se presentaron para atender la llamado y localizaron el cuerpo del masculino flotando y en avanzando estado de descomposición.

Por lo que de inmediato, los elementos del cuerpo de rescate ingresaron en una lancha a la calichera y desplazaron el cuerpo hacia un costado y solicitaron la intervención de las corporaciones policiacas.

Fue que al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJE)), para tomar conocimiento del deceso del hombre identificado como José Franco (N) quien trabajaba en el área de mantenimiento en una escuela.

Al lugar arribaron familiares de la víctima para entrevistarse con las autoridades y comentaron que andaban buscando al hombre desde el pasado lunes cuando salió a la tienda y ya no regresó.

Indicaron que ese día el hombre fue a comprar unas cosas y no regresó a casa por lo que iniciaron a buscarlo en hospitales y otros lugares de la ciudad.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones en turno hizo entrega del cuerpo de la víctima a sus familiares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD