buscar noticiasbuscar noticias

Accesos a escuelas son un desastre

ATRAVIESAN. Estos son parte de los caminos que los estudiantes deben recorrer para llegar a los planteles educativos.Accesos a escuelas son un desastre

Río Bravo, Tam.- Esperan tanto madres de familia como estudiantes cuyos accesos a los planteles escolares se encuentran en condiciones desastrozas, que la situación cambie para bien de todos con el inicio de nuevos gobiernos sobre todo el federal con Andrés Manuel López Obrador y el local.

Josefina Vázquez, María Saldaña, Petra Martínez y Alejandro Salazar, madres de familia y estudiante, coinciden en que a Río Bravo le ha tocado bailar con la más fea por las cosas que han pasado y que se siguen presentando entre las autoridades, y que eso a la fecha en nada le ha beneficiado a la ciudad y sus habitantes.

“Mire señor los ciudadanos somos los más perjudicados, que culpa tenemos de esa diferencias que hay entre ellos, queremos una ciudad limpia, bonita, sin tanto bache, ya ve como estamos ahorita nomás aquí para traer a los hijos a la escuela  tenemos y tienen que pasar por charcos, calles sin luz y grandes baches, y no digan que son inventos todos lo estamos viviendo”.

Y es que ni como tapar el sol con un dedo la ciudad está viviendo una de sus peores crisis en la historia, por eso es que las familias aún no pierden la fe, y al igual que las personas mencionadas tienen la esperanza de que las cosas cambien para bien de la ciudad, y de antemano de las familias de Río Bravo.

“Queremos vivir mejor sin tantos pleitos ni payasadas, que vengan fosas buenas para Río Bravo por que a todos de una u otra manera nos va a beneficiar, y bueno al menos no hemos perdido la fe de que así será algún día”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD