buscar noticiasbuscar noticias

Accede CFR a la gran final de la LNFBP

El equipo reynosense se impone a Dragones LYA de Matamoros para conquistar la Conferencia Nacional

Con espectacular visión de campo y un preciso disparo de calidad atrás del mediocampo cortesía de José Pérez se convirtió en el gran héroe de CFR Reynosa para convertirse en los nuevos campeones de la Conferencia Nacional y de esta manera acceder por primera vez a la gran final de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.

CFR Reynosa de gran manera obtuvo el campeonato de Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.Accede CFR a la gran final de la LNFBP

Los reynosenses mostraron carácter en el encuentro, que estuvo cerca de cumplir tres horas de duración, lográndose reponer del golpe anímico que recibieron al caer 2-6 ante Dragones LYA de Matamoros en tiempo regular. 

Durante el “Mini-Game” no se decidió ganador al empatar 2-2 y fue hasta la instancia del gol de oro que apareció el casaca 10 de Pérez para meter un golazo desde atrás de la mitad de la cancha techando por completo al arquero Iván Martínez. 

Los más de 200 aficionados de Reynosa que hicieron el viaje a Matamoros se adueñaron de la cancha al explotar de júbilo para festejar con los jugadores la obtención del título de la Conferencia Nacional.

A los celestes le quedó como anillo al dedo el conocido lema “La tercera es la vencida”, ya que anteriormente en dos ocasiones sufrieron amargamente la eliminación en esta misma instancia, pero en esta ocasión les toco estar del otro lado para ahora enfrentarse en la gran final a Dreamers de Puebla, que recientemente se alzaron el campeonato de la Conferencia Mexicana. 

LO LAMENTABLE 

En medio de los festejos del campeonato obtenido por CFR Reynosa la seguridad brilló por su ausencia ante el ingreso de aficionados al terreno de juego obligando que los jugadores se resguardaran por lo que no fue posible que se llevara a cabo la ceremonia de premiación de la Conferencia Nacional.

La LNFBP Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional debe actuar de inmediato para que no vuelva a ocurrir estos actos bochornos.

imagen-cuerpo

| José “Joe” Pérez se convirtió en el héroe al meter un golazo que valió oro puro.

imagen-cuerpo

| Los jugadores reynosenses festejaron el por fin obtener el título que les da acceso a la gran final del organismo nacional. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD