buscar noticiasbuscar noticias

A cartelera nacional

Como te Ves, Me Vi, protagonizada por el actor reynosense Juan Ríos, muestra en la historia los choques generacionales

Ciudad de México.- Una sucesión de fotografías y momentos familiares al inicio de la cinta Como te Ves, Me Vi, construye la idea de una vida perfecta. 

REFLEXIVA. Como te Ves, Me Vi, dejará un mensaje para padres e hijos.A cartelera nacional

Pero el clan encabezado por Gerardo (Juan Ríos) está lejos de serlo y, desfragmentado, parece perpetuar los errores de los adultos en la generación más joven en la que su hijo Jaime (Ricardo Quiñones) comienza a perder el rumbo. 

DINÁMICA JUVENIL

“Por otro, la dinámica interna (de los jóvenes) ya sea en el antro, en la escuela, en el club deportivo, en distintos ámbitos donde tienen interacción y terminan en colisión, particularmente cuando incurren en el consumo de sustancias que los predispone a una violencia que ha venido en incremento”, explicó el director Germán Quintero.

La historia, que se estrena hoy, se basa en una novela del propio realizador quien, alentado por otras voces, decidió llevar al cine su propio libro y aventurarse a dirigir una ópera prima a los 65 años. 

“No me podía perder el enorme placer de dirigir una historia que escribí, sobre todo por una razón que no tiene nada que ver con el ego: yo tenía perfectamente claro en mi cabeza y en mi corazón la historia como la quería contar a nivel cinematográfico”, menciona el autor.

Como te Ves, Me Vi cuenta también con las actuaciones de Rocío Verdejo y Gustavo Sánchez Parra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD