buscar noticiasbuscar noticias

¡Acarició la gloria!

Haber perdido la final, en la Liga de Expansión MX, con los Potros de Hierro del Atlante no borró el gran torneo que hizo el reynosense Ronaldo González

El futbolista reynosense Ronaldo González se quedó a un pasito de la gloria con el Atlante, en la Liga de Expansión Mx, y claro que le dolió, pero no lo ve como un fracaso sino como un gran aprendizaje. El futbolista nacido en Veracruz pero de corazón tamaulipeco vivió su mejor torneo siendo pieza clave en los Potros de Hierro y uno de los mejores jugadores de la liga.      

¡Acarició la gloria!

Los números que dejó en su primer campaña con el Atlante son contundentes. Fue titular en los 15 partidos que disputó en el torneo regular para registrar 1276 minutos, además marcó 4 goles y tuvo varias asistencias. 

González ya le dio vuelta a la página y ahora está concentrado en hacer las cosas mejor a partir del primer entrenamiento. 

“La verdad que no lo veo como una revancha, más bien lo veo como un torneo para consolidar mi carrera. Será un torneo difícil ya que seremos un equipo a vencer por el papel que hicimos este torneo 2020. Buscaré mejorar mis números a nivel individual y grupal , sobretodo pelear por el campeonato”, afirmó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD