buscar noticiasbuscar noticias

¡Acarició el título!

El golfista mexicano quedó empatado en cuarto lugar en el Waste Management Phoenix Open, con un total de 267 golpes para firmar una tarjeta de -17 bajo par

Phoenix, E.U.

¡Acarició el título!

Carlos Ortiz saboreó la victoria, pero se tuvo que conformar con el cuarto lugar en el Phoenix Open.

El golfista mexicano tiró la mejor ronda del día en el cierre del evento del PGA Tour, sin embargo no le fue suficiente y se quedó cerca de festejar su segundo título en la máxima categoría.

El de Guadalajara tiró una espectacular vuelta de 64 golpes (-7) con la cual escaló trece peldaños de su posición inicial al finalizar con un total de 267 impactos (-17) con los que se fue a la casa club a firmar su tarjeta como el líder momentáneo en el cierre del evento, pero apareció Brooks Koepka al final para aguar el festejo.

El estadounidense tuvo un cierre en donde todo lo salió bien. En sus últimos nueve hoyos logró tres birdies los cuales redondeó con un águila en la bandera 17 que fue la que marcó la diferencia y que lo llevó a conquistar su octavo título en el PGA Tour.

Koepka terminó con 65 golpes (-6) para un acumulado de 265 impactos (-19) que lo dejaron en lo más alto, superando por apenas uno al surcoreano Kyoung-Hoon Lee y al estadounidense Xander Schauffele (266, -18), y por dos al mexicano Ortiz.

Con este resultado, el tapatío confirmó el gran momento que vive en su carrera al sumar su tercer Top 10 luego de 11 torneos disputados, incluido una victoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD