buscar noticiasbuscar noticias

¡Acarician la gloria!

Los futbolistas reynosenses están cerca de bordar su primera estrella en el futbol mexicano, ambos con el Monterrey; uno en la Liga MX Femenil y el otro en la varonil

¡Acarician  la gloria!

Hay dos futbolistas reynosenses que están cerca de levantar el título con el Monterrey. 

Dinora Garza y “Ponchito” González salieron de los mismos campos “polvorientos” de la Liga Municipal Universitaria de Futbol (LIMUFUT). 

Jamás jugaron juntos porque son de épocas distintas, además cada uno agarró su camino en sus respectivas ligas (femenil y varonil). Pero el balón da muchas vueltas y después de varios años el destino los tiene defendiendo a la misma institución. 

Ambos saben lo que es representar a México en un mundial, ambos saben lo que es portar la camiseta número 10 y ambos buscan bordar su primera estrella en el futbol mexicano. Esta será una semana clave ya que mientras Dinora podría ponerse la corona, “Ponchito” podría llegar a una final más con el equipo regio.   

LA TERCERA ES LA VENCIDA

Las Rayadas están a un pasito de coronarse por primera vez en la Liga Mx Femenil. Este sábado 7 de diciembre (17:00 horas) recibirán a Tigres en el juego de vuelta de la gran final en donde el marcador global está 1-1. 

Ante las felinas han perdido dos finales pero confían en que la tercera será la vencida. Dinora ha tenido su mejor torneo desde que llegó a las Rayadas. Jugó 17 partidos, en 15 fue titular para sumar 1225 minutos, marcó 5 goles y se está echando el equipo al hombro. 

DESPERTÓ EL GIGANTE

Los Rayados ya eliminaron al líder (Santos Laguna) y son el caballo negro de la liguilla. Enfrentarán al Necaxa en las semifinales comenzando en casa este miércoles 4 de diciembre (21:06 horas). 

Alfonso González por fin se recuperó al cien por ciento de aquella lesión de rodilla, además la llegada de Antonio Mohamed lo ha motivado, ya que sus números en este Apertura 2019 eran pobres, “Ponchito” solamente disputó 4 partidos, dos como titular sumando 135 minutos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD