buscar noticiasbuscar noticias

¡Acarician el liderato!

EL CONJUNTO reynosense se impone por goleada de escándalo a los Sapos de Díaz Ordaz, en actividad de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional

Sin duda alguna CFR Reynosa atraviesa por su mejor momento futbolístico al hilvanar su quinta victoria en forma consecutiva y subir como auténtica espuma al liderato de la Zona Noreste de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.  

¡Acarician el liderato!

El delantero Miguel Morales volvió a tener una tremenda actuación al destaparse con 5 anotaciones y continuar en la pelea por el título de goleo, mientras Erick Flores “Kire” también destacó con par de dianas que se fusionaron con la lluvia de goles solitarios que salieron de los botines de Uriel Zuart, Efraín Martínez, Carlos “Poper” Hernández, David Herrera, Hugo Rodríguez, Jorge Ríos, Erick Ponce, Gustavo Rosales y Andrés Rincón.  

El efecto del director técnico Jorge Hinojosa sigue dando buenos resultados y desde que sustituyó a Jorge Quiroz en la jornada 4 no conoce la cara de la derrota y va en camino libre por conseguir el primer objetivo trazado de avanzar a la fiesta grande del organismo profesional de futbol rápido.  

Por el momento los celestes comparten el liderato de la conferencia, pero por convertirse en el mejor ataque con 72 dianas están en lo más alto, mientras la defensiva es la cuarta menos goleada al recibir 46. El siguiente cotejo de CFR Reynosa es este sábado cuando reciban a Matamoros FC, este último dramáticamente descendió hasta el quinto puesto al perder 2-6 ante Monclova. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD