buscar noticiasbuscar noticias

¡Acaricia ‘top ten’!

Marcha tapatío Carlos Ortiz en el puesto 12 luego de la Primera Ronda del torneo; reynosense Abraham Ancer se rezaga y termina en la posición 22

Hawai, E.U.

Carlos Ortiz buscará estar entre los 10 primeros este viernes.¡Acaricia ‘top ten’!

El mexicano Carlos Ortiz no se fue a Hawai de vacaciones.

Ortiz finalizó la Primera Ronda del Sentry Tournament for Champions con tarjeta de 69 golpes (-4) para ocupar el lugar 12, el cual comparte con otros 9 golfistas, donde está a sólo 4 golpes de los estadounidenses Harris English y Justin Thomas, que se adueñaron de la cima con total de 65 (-8).

Carlos estuvo de forma intermitente en el Top 10 de la tabla, pero no pudo sostener el ritmo y le sobro un impacto para colarse.

El jugador tapatío consiguió eagle en los hoyos 5, 6, 10, 14 y 18, pero un bogey en el hoyo 11 le impidió subir más puestos en la clasificación del primer torneo del PGA Tour en el año. 

Algo similar le sucedió a su compatriota Abraham Ancer, quien también batalló en el hoyo 11, aunque complicó su jornada mucho antes, cuando completó el hoyo 4 con un doble bogey que lo atormentó el resto de la jornada. 

El reynosense se rezagó en la carrera por el liderato y terminó el día en el puesto 22 con total de 70 impactos (-3), apenas uno menos que el mejor jugador de la PGA, Dustin Johnson, quien no cometió errores en la ronda, pero tampoco mostró la precisión deseada y se quedó en el escaño 30 con 71 (-2).

Ancer iniciará la Segunda Ronda hoy a las 10:40 a. m., mientras que Ortiz hará lo propio una hora después. 

imagen-cuerpo

Reynosense Abraham Ancer iniciará la Segunda Ronda hoy a las 10:40 a.m.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD