buscar noticiasbuscar noticias

Acaricia la Magna 16 pesos por litro

En las dos primeras semanas del año ya se ha registrado un incremento total de casi un peso

El precio al alza de la gasolina está imparable ya que la Magna está a punto de llegar a los 16 pesos  y la Premium ya rebasa los 17 pesos.

Ayer la gasolina tuvo otra alza y se vende la Magna en 15 pesos con 89 centavos, por lo que solamente faltan 11 centavos para que alcance el precio máximo de 16 pesos.

Acaricia la Magna 16 pesos por litro

La Premium ya llegó a los 17 pesos con 37 centavos, lo que genera un incremento importante durante los últimos días, mientras que el Diesel está en los 20 pesos con 79 centavos.

En las dos primeras semanas del año ya se ha registrado un incremento total de 90 centavos, contrario a lo que el Gobierno Federal anunció, de que no se iban a presentar alzas en la gasolina.

En los últimos días de diciembre la gasolina estaba entre los 14 pesos con 69 centavos y 14 pesos con 99 centavos y en enero la magna en 15 pesos con 19 centavos, pero conforme han avanzado los días la magna llegó a los 15 pesos con 39 centavos aumentando 10 centavos más y la gasolina Premium en 16 pesos con 89 pesos.

Al generarse incremento en la gasolina, se generan otras alzas, una de ellas es el precio de la tortilla, ya que los empresarios habían advertido que si se iba a la alza el combustible, los precios de la tortilla también subirán.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD