buscar noticiasbuscar noticias

Acapulco vuelve a ser casa de cruceros internacionales

Acapulco vuelve a ser casa de cruceros internacionales

Cd. de México.

Vuelve a ser Acapulco casa de cruceros internacionales a partir de febrero de 2019, cuando se pondrá en operación una nueva ruta marítima que, durante ocho días, visitará Los Cabos, Colima, Manzanillo, Puerto Vallarta y Acapulco, anunció Ernesto Rodríguez, Secretario de Turismo de Guerrero.

En el marco de la inauguración de la novena edición del Outlet de Viajes "Acapulcazo 2018", que se llevó a cabo del 15 al 17 de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México, destacó que la reactivación de los cruceros ha sido muy importante.

"Sin duda, van ser un gran atractivo para Acapulco, va a crecer con ello la ocupación hotelera y junto a otros atractivos, como la tirolesa, que es la más grande del mundo que pasa sobre el mar. Ha sido visitada, hasta ahora, por más de 30 mil turistas de 60 países", indicó el funcionario.

En tanto, María Eugenia González O'Farril, coordinadora del movimiento nacional por el turismo "Viajemos por México" de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, dijo que Acapulco es el destino al alcance de todos los mexicanos, vivo e incluyente. 

Agregó que el puerto se está reinventando con una mayor oferta en segmentos, como el turismo de reuniones, de naturaleza y, ahora de cruceros, con esta nueva ruta marítima, que lo hará más atractivo como destino.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD