buscar noticiasbuscar noticias

"Acapulco Shore" suma a mujer trans a su octava temporada

Esta noche con el estreno de la octava temporada del reality show "Acapulco Shore" será la primera vez que dentro de la producción tendrán una mujer trans: Jaylin Castellanos

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 .- Al respecto, el ejecutivo Tiago Worcman, vicepresidente senior y jefe de marcas de youth & entertainment en ViacomCBS Networks Americas, comparte lo que significa la presencia de Jaylin en el programa:

Foto: AP.Acapulco Shore suma a mujer trans a su octava temporada

"Nosotros tratamos de no tener un filtro y sí poner las cuestiones de dudas, todo, dentro del show y creo que se transformó en una temporada muy linda por eso".

Tiago destaca que la última temporada del programa fue la más vista de la historia de la franquicia en todos sus episodios y actualmente es uno de los top 5 en la plataforma Paramount+ y de los contenidos más vistos en Pluto Tv así como lider de audiencia en canal lineal. 

En ese sentido son altas las expectativas para la nueva temporada que se estrena en simultáneo por MTV y por Paramount+ hoy a las 22:00 horas. 

"Hoy que hay una audiencia tan fragmentada, con tantas posibilidades de contenido y entender que toda vez que lanzamos una nueva temporada el público se viene, es increíble", resalta.

Al ser un programa con más de siete años, Tiago explica que se renueva constantemente, de ahí la inclusión de nuevo elenco. Entre los personajes que regresan a la casa están Karime, Jey y Chile.

Además, adelanta cómo se verá el impacto de la pandemia del Covid-19 en la estructura del reality:

"La idea de esta nueva temporada es traer una renovación, volvemos a Acapulco después de que la última entrega fue en Mazatlán, grabamos durante el Covid entonces tenemos una temporada que está mucho más hecha dentro de la casa que es la más increíble que hemos tenido y pasan muchas cosas", comenta.

"Gente viene a visitar, hay djs que vienen a tocar pero no salimos de antro, entendemos que también tenemos que dar un poco de ejemplo de no salir de fiesta en tiempos de Covid".

A la par del estreno de "Acapulco Shore", el ejecutivo adelanta que se siguen creando nuevos contenidos basados en las respuestas de la audiencia, uno de ellos será conducido por Faisy donde hablará de lo que se vio en el episodio anterior.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD