Tamaulipas

Acaparan Nuevo Laredo, Altamira, Mante, Ocampo y Ciudad Victoria denuncias

Reporta la fiscalía especial para asuntos electorales

  • Por: Alejandro Echartea
  • 05 / Julio / 2018 - 03:10 p.m.
  • COMPARTIR
Acaparan Nuevo Laredo, Altamira, Mante, Ocampo y Ciudad Victoria denuncias

Rodolfo Jauregui Rosas, fiscal especial para Asuntos Electorales.

Cd. Victoria, Tam.- Dos detenidos, seis denuncias interpuestas y 42 expedientes bajo investigación son el saldo que hasta el momento reporta la Fiscalía Especial para Asuntos Electorales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), en donde municipios como Nuevo Laredo, Altamira, Ocampo, Ciudad Victoria y Mante acaparan estas investigaciones.

Esto lo reveló en rueda de prensa el fiscal especial para Asuntos Electorales de la PGJT, Rodolfo Jauregui Rosas, "como Fiscalía directamente en este fin de semana del proceso electoral y hasta la fecha solo hemos recibido seis denuncias, el día sábado una, dos el día domingo y así sucesivamente hasta el día de ayer (miércoles) que nos llegó la última".

Las dos personas que se encuentran detenidas fueron capturadas el pasado sábado en flagrancia por el delito de compra de votos, "previo al día de la jornada electoral teníamos un global de alrededor de 57 quejas o denuncias, el día de la jornada electoral a través de los diferentes mecanismos establecidos se pudieron atender algunas y a través del C4 o de la Secretaría de Seguridad Pública".


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA