buscar noticiasbuscar noticias

Acaparan espacios y causan problemas. No existe regulación para poder autorizarlos

Incurren en irregularidad, admite SPV

Miguel Alemán, Tam.- La auto-adjudicación de algunos estacionamientos por parte de algunos comerciantes de la localidad, como si fueran exclusivos y de su propiedad, es una seria problemática que también se viene presentando diariamente en el primer cuadro de la ciudad, a pesar de que no están reglamentados, ni autorizados por las autoridades de vialidad.

SIN CONTROL. Es una seria problemática que también se viene presentando en la zona centro.Acaparan espacios y causan problemas. No existe regulación para poder autorizarlos

De igual forma, el funcionario también reconoció que sí existen algunos comerciantes establecidos y vendedores ambulantes que indebidamente se apoderan de lugares de estacionamientos, aunque sea de una manera temporal, pues en realidad están cometiendo una falta o irregularidad.

“Efectivamente hemos detectado algunos espacios de la vía pública que vienen siendo obstruidos por algunos particulares, pero sobre todo por comerciantes, ya sean establecidos o ambulantes”, refirió Garza Barrera.

Durante un recorrido por la zona centro se pudo constatar que existen algunos negocios que se apoderan de espacios en la vía pública como si se trataran de estacionamientos privados o particulares.

Por último, el jefe de vialidad descartó que en esta localidad exista algún tipo de reglamentación en cuanto al uso de estacionamientos exclusivos, ya sea para particulares o para comerciantes, pues aseguró que no están permitidos por nadie, ni tampoco autorizados para nadie.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD