buscar noticiasbuscar noticias

Academia Tam-Toros sin vacaciones

Ser pelotero de alto rendimiento implica muchos sacrificios para poder llegar al profesionalismo, eso precisamente es lo que les están enseñando en la Academia de beisbol Tam-Toros, en donde las vacaciones no llegaron.

ENTRENAN. Los peloteros de la Academia Tam-Toros no tendrán vacaciones ya que tienen por delante compromisos importantes.Academia Tam-Toros sin vacaciones

En la práctica de este martes se presentaron cerca de 30 jóvenes en el Parque de la UAT, quienes trabajaron con mucha intensidad bajo el grupo de entrenadores integrado por; Stef González, Adeivis Manso, Arquímedes Narváez, Lenin Peralta, José Manuel Espinoza, Raymundo Berrones y Felipe Leal.

La repetición de ejercicios y jugadas es clave, por eso repasaron una y otra vez los detalles técnicos como; corrido de bases, robo, fildeo, entre otros.

La Academia TAM-Toros se prepara también para asistir a otro “Showcase” (visoria), mismo que se llevará a cabo del 22 al 28 de agosto en Mazatlán, Sinaloa, y planean enviar entre 14 y 18 peloteros los cuales estarán bajo la lupa de los cazadores de talentos del Club Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol, institución con la cual están trabajando en conjunto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD