buscar noticiasbuscar noticias

Acaba inseguridad con ‘vida nocturna’. Informan autoridades, cero incidentes

Saldo blanco en reportes de Protección Civil y Escuadrón Vial

Río Bravo, Tam.- Las persecuciones y confrontaciones armadas que se dieron hasta inicio de semana entre civiles armados y fuerzas federales respaldadas por Policía Estatal, ahuyentaron la vida nocturna en la ciudad.

REPORTAN. Cero incidentes que lamentar durante los días hábiles de esta semana en dependencias como Protección Civil. Acaba inseguridad con ‘vida nocturna’. Informan autoridades, cero incidentes

Lo anterior se interpreta de los partes informativos de dependencias como Escuadrón Vial o Protección Civil y Bomberos, de los días lunes al viernes por la mañana.

Acorde a las autoridades en la materia, durante las noches no se dieron o reportaron accidentes, rescates o incidentes de violencia, riñas o agresiones, las acciones del Escuadrón Vial, se limitaron a estar alertas y a la expectativa, sin que finalmente se diera percance alguno.

Por otro lado, en Protección Civil, a lo largo de los días hábiles de esta semana, igualmente durante la noche no se hicieron reportes de accidentes, ataques o hechos violentos, salvo traslados de pacientes o neutralización de abejas.

No obstante, durante el fin de semana se podría perder esta pacífica racha.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD