buscar noticiasbuscar noticias

Acaba una persecución con dos detenidos

Conductor de vehículo se niega a detenerse, oficiales lo persiguen hasta que culmina en área boscosa

Los investigadores de la Fuerza de Tarea realizaron una parada de tráfico en un Ford Taurus plateado en el carril de la Iglesia por la infracción de tráfico. 

El Ford Taurus fue abandonado en una área boscosa.Acaba una persecución con dos detenidos

Condado Starr, Tx. 

El vehículo se negó a detenerse y se produjo una persecución. Había tres vehículos que que se desplazaban hacia el norte por el carril de la Iglesia. 

Una camioneta Ford F-150 blanca también aceleró a una alta velocidad y huyó. No se pudo obtener las placas de la camioneta Ford blanca debido al polvo en la carretera. 

El Ford Taurus plateado se detuvo por completo en un área boscosa y aproximadamente de 8 a 10 personas huyeron del vehículo. 

La Patrulla Fronteriza, el Departamento de Policía de la Ciudad de Río Grande y la oficina del Sheriff del Condado de Starr llegaron al lugar para ayudar. 

Los agentes de la Patrulla Fronteriza pudieron localizar a dos personas indocumentadas en el área boscosa, quienes resultaron ser ciudadanos mexicanos. 

Ambas personas fueron transportadas a la estación de la Patrulla Fronteriza para su procesamiento. Como resultado, el Condado de Starr H.I.D.T.A. y  los investigadores de la Fuerza de Tarea confiscaron un Ford Taurus 2006. Este caso aún está pendiente de investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD