buscar noticiasbuscar noticias

Acaba loca carrera impactado en árbol

Por el exceso de velocidad y la falta de precaución, un chofer resultó con algunas heridas luego de chocar contra un árbol en la colonia Balcones de Alcalá

El accidente se reportó a las 8:00 horas de ayer en el bulevar Villa Esmeralda y calle Los Lagos, de la colonia Balcones de Alcalá. 

Accidente. La camioneta Jeep Grand Cherokee, fue impactada contra un árbol.Acaba loca carrera impactado en árbol

En el sitio las autoridades viales encontraron una camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 2000, sobre una banqueta y chocada contra un árbol.

La unidad había sido abandonada en el lugar debido a que el conductor resultó lesionado y se retiró para acudir a un hospital, según testigos del accidente.

Los peritos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente, recabaron evidencias y localizaron manchas de sangre sobre la camioneta.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades viales, el chofer circulaba por el bulevar Villa Esmeralda y al llegar a la calle Los Lagos, perdió el control y se impactó contra el objeto fijo.

Las autoridades solicitaron la presencia de una grúa para que remolcara la unidad, la retirara del lugar y la trasladara a un corralón donde quedó a disposición de Tránsito y Vialidad.


imagen-cuerpo

 Evidencia. Las autoridades encontraron manchas de sangre sobre la camioneta. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD