Reynosa

Acaba loca carrera impactado en árbol

Por el exceso de velocidad y la falta de precaución, un chofer resultó con algunas heridas luego de chocar contra un árbol en la colonia Balcones de Alcalá

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 09 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Acaba loca carrera impactado en árbol

Accidente. La camioneta Jeep Grand Cherokee, fue impactada contra un árbol.

El accidente se reportó a las 8:00 horas de ayer en el bulevar Villa Esmeralda y calle Los Lagos, de la colonia Balcones de Alcalá. 

En el sitio las autoridades viales encontraron una camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 2000, sobre una banqueta y chocada contra un árbol.

La unidad había sido abandonada en el lugar debido a que el conductor resultó lesionado y se retiró para acudir a un hospital, según testigos del accidente.

Los peritos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente, recabaron evidencias y localizaron manchas de sangre sobre la camioneta.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades viales, el chofer circulaba por el bulevar Villa Esmeralda y al llegar a la calle Los Lagos, perdió el control y se impactó contra el objeto fijo.

Las autoridades solicitaron la presencia de una grúa para que remolcara la unidad, la retirara del lugar y la trasladara a un corralón donde quedó a disposición de Tránsito y Vialidad.


Acaba loca carrera impactado en árbol

 Evidencia. Las autoridades encontraron manchas de sangre sobre la camioneta. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA