buscar noticiasbuscar noticias

Acaba fatalidad con sueños de migrantes. Descubren restos de dos personas

Agentes, con apoyo de un helicóptero, rastrean y rescatan a seis con vida

El pasado fin de semana, la Oficina del Alguacil del Condado Brooks contactó a la estación de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias, con respecto a una llamada al número de emergencias 911, de un sujeto que se encontraba extraviado en el área.

RESCATES. A la alza los rescates de inmigrantes en el Valle del Río Grande.Acaba fatalidad con sueños de migrantes. Descubren restos de dos personas
imagen-recuadro

Cuando un contrabandista decide dejar a alguien atrás en este clima, los está dejando morir de manera cruel e inhumana* Manuel Padilla, Jr. Jefe de la Patrulla Fronteriza

Edinburg, Tx.- Se incrementan los rescates de inmigrantes en el sur de Texas, debido a las altas temperaturas que prevalecen en la zona, según destacaron autoridades de la Patrulla Fronteriza en el Valle del Río Grande, quienes el fin de semana rescataron a seis inmigrantes en peligro y descubrieron los restos de dos más. 

Agentes federales, apoyados por un helicóptero, salieron en su búsqueda, logrando ubicar a un ciudadano mexicano al sur de Falfurrias, siendo transportado a un hospital local para una evaluación médica.

De manera similar, durante el fin de semana, los agentes respondieron a dos llamadas adicionales al 911, que resultaron en el rescate de cinco sujetos que fueron abandonados por sus contrabandistas, después de que no pudieron mantener el ritmo de la caminata.

“Cuando un contrabandista decide dejar a alguien atrás en este clima y terreno calurosos, los está dejando morir de manera cruel e inhumana”, dijo el Jefe de la Patrulla Fronteriza, Manuel Padilla, Jr. 

En Kingsville, los agentes patrullaban las vastas rancherías de la zona cuando se encontraron con una mujer guatemalteca desmayada, que no podía volver plenamente a la conciencia, por lo que fue transportada al puesto de control de Sarita, donde fue trasladada por aire a un hospital para recibir tratamiento médico.

Además, los agentes descubrieron restos humanos de un sujeto en un rancho cerca de Falfurrias, y agentes de McAllen encontraron otro cuerpo de una persona que se ahogó intentando cruzar el río Bravo, cerca de Penitas, Texas

imagen-cuerpo

-

LOS TUMBA EL CALOR

>Los agentes acudieron al rescate de cinco sujetos que fueron abandonados por los traficantes.

>Los cinco ya no pudieron mantener el ritmo de la caminata.

>En las rancherías de Kingsville, rancherías de la zona cuando encontraron una mujer guatemalteca desmayada.

>A través de un helicóptero fue trasladada a un hospital para ser reanimada

por un médico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD