buscar noticiasbuscar noticias

Acaba cortocircuito con una residencia

En horas de la madrugada, incendio despierta a todo el barrio de la colonia Emiliano Zapata

Valle Hermoso, Tam.- Un fuerte incendio se registró la madrugada de ayer a las 04:15 horas, cuando un aparente cortocircuito ocasionó fuego en un domicilio ubicado en la calle Francisco Villa de la colonia Emiliano Zapata, consumiendo todo lo que había en su interior.

Un incendio despertó a todo el barrio de la colonia Emiliano Zapata la madrugada de ayer domingo.Acaba cortocircuito con una residencia

Al sofocar el incendio, los Bomberos pudieron notar que la casa era utilizada como bodega de artículos que se vendían en venta de “segunda” o también conocida como “pulga”.

El dueño del lugar, un adulto mayor que no se quiso identificar, dijo que la familia estaba dormida cuando se dieron cuenta del siniestro, poniendo a salvo inmediatamente y afortunadamente nadie resultó lastimado.

Esteban Carrión, comandante del segundo turno de los Bomberos, dijo que las posibles causas pudieron haber sido un corto circuito, pues explicó que había muchas conexiones mal instaladas en el domicilio, con extensiones y contactos expuestos, según se pudo observar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD