buscar noticiasbuscar noticias

Acaba corto con vivienda

Un nuevo caso de cortocircuito que causó un incendio, se registró la tarde del pasado martes en la calle Eucalipto entre 9 y 10 de la colonia Jaritas, en donde una familia perdió todas sus pertenencias.

INCENDIO. Un cortocircuito terminó con una vivienda en la colonia Jaritas.Acaba corto con vivienda

Valle Hermoso, Tam.- Un nuevo caso de cortocircuito que causó un incendio, se registró la tarde del pasado martes en la calle Eucalipto entre 9 y 10 de la colonia Jaritas, en donde una familia perdió todas sus pertenencias.

El comandante del primer turno de los Bomberos, Jesús Hernández Buentello, comentó que fue un cortocircuito en la cocina, lo que provocó que la casa de construcción de madera, se incendiara.

Al llegar los bomberos al lugar, ya muchos artículos en el interior del domicilio se habían quemado, sin embargo pronto lograron sofocar las llamas y así evitar que el incendio se extendiera.

La familia que habitaba ese domicilio, no se identificó, sin embargo, vecinos aseguraban que la casa era rentada, pues los dueños originales de la vivienda no la habitaban.

El incendio es el segundo de ese tipo que se presenta en lo que va de este mes, por lo que los bomberos hicieron un exhorto a los habitantes, para no sobrecalentar la red eléctrica doméstica y verificar bien todas las conexiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD