buscar noticiasbuscar noticias

Acaba con hombre herido una reunión de negocios

Los tres enfrentan cargos de atraco agravado causando lesiones con arma de fuego y organización criminal

Laredo, Texas.- La Policía de esta ciudad arrestó a tres tipos por herir de un balazo en el abdomen a otro sujeto, en una reunión o trato de negocios que terminó mal entre ellos, fue el martes 18, el herido llegó solo a un hospital.

Los tres enfrentan cargos de atraco agravado causando lesiones con arma de fuego y organización criminal.Los tres enfrentan cargos de atraco agravado causando lesiones con arma de fuego y organización criminal.Acaba con hombre herido una reunión de negocios

El viernes 21 fueron detenidos Lorenzo Rafael Cortez III, de 30 años de edad; y Anthony James Santana, de 35; mientras que este lunes 24, fue aprehendido Pedro Villarreal junior, de 25, los tres con cargos de atraco agravado causando lesiones con arma de fuego y organización criminal, respecto a lo ocurrido la semana pasada en la cuadra 4 este de la calle Travis, casi esquina con avenida Springfield, barrio “Siete Nuevo”.

La víctima, de 35 años de edad, llegó a las 05:00 de la mañana en su auto Grand Marquis color dorado, al hospital cercano (LMC), en la cuadra 17 este de Saunders, donde fue atendido sin peligro de perder la vida.

La Policía de Laredo informó la mañana de este martes 25, sobe los tres arrestos, dijo que los tipos citaron a la víctima en tal dirección, al llegar en su Grand Marquis, dos se le acercaron y uno de ellos le disparó.

Entonces se fue del lugar al nosocomio.

La agresión al sujeto herido de un balazo en el abdomen ocurrió en un sitio donde hay marcada venta de droga al menudeo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD