buscar noticiasbuscar noticias

Acaba Ancer quinto en The Players

Ciudad de México

Acaba Ancer quinto en The Players
imagen-recuadro

Abraham Ancer no quita el dedo del renglón y aspira a dar la gran sorpresa en el The Players Championship.

La expectativa por la disputa del título del considerado “quinto Major” del año ha sido eclipsada por la gran actuación que ha tenido el golfista mexicano, quien tomará hoy la salida ubicado en el lugar número cinco del tablero y a sólo cuatro golpes del líder del certamen, el español Jon Rahm.

Ancer no tuvo su mejor actuación, dejó ir al menos tres putts que pudieron mejorar su score, pero logró finalizar su recorrido con números rojos luego de cinco birdies y tres bogeys para firmar tarjeta de 70 golpes (-2) para instalarse en la quinta casilla con un total de 205 contactos (-11).

“Fue una ronda muy diferente a la de ayer (viernes. Le pegué muy bien todo el día desde el tee y a los segundos tiros, salvo en el 9 que me metí en problemas y terminé con bogey. Con el putt también estuve muy sólido. Esperemos que mañana (hoy) caigan todos los putts que necesito”, reconoció Ancer, quien disputará su última vuelta junto al estadounidense Ollie Schniederjans.

El mexicano se mantiene con amplias posibilidades de disputar el título del The Players Championship, el Top 5 del torneo lo completan el australiano Jason Day (204, -12), quien se ubica cuarto, mientras que el inglés Tommy Fleetwood y el norirlandés Rory Mcllroy comparten el segundo puesto con 202 (-14), acechando a un golpe de distancia al español Jon Rahm, quien tomó el liderato en solitario tras una impresionante vuelta de 64 impactos (-8).

Por lo pronto, Abraham Ancer tiene ante sí la gran oportunidad de buscar el primer título del PGA Tour en su carrera o, al menos, igualar su mejor resultado en la máxima categoría luego de que la temporada pasada finalizara cuarto en el Quicken Loans National y el Shriners Hospitals for Children Open.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD