Abuso de poder o falta de moralidad
Profesor pide disculpas a quienes se ofendieronHabitantes de la localidad, acusaron a través de la redes sociales, que funcionarios federales de la Secretaría de Desarrollo Social, abusan de su puesto público para estacionar los vehículos donde les da la gana.
Se trata de la unidad que aparentemente conduce Eduardo Ornelas el encargado de los pagos de Prospera y Pensión para el Adulto Mayor, quien también es profesor de una institución educativa y quien se estacionó “por un momentito” en el cajón para personas con capacidades distintas que se ubica frente a la Presidencia Municipal.
Dicho acto, ocasionó una serie de acusaciones a través de las redes sociales, en contra de los funcionarios que utilizan sin un fin legal, eso uso de los espacios para personas con capacidades distintas, así como la obstrucción de rampas y el estacionamiento en líneas amarillas.
“Esto sucede todo el tiempo, tal parece que no hay sanciones para los que trabajan en los gobiernos, hasta separan espacios en las banquetas para estacionar sus unidades” dijo uno de los quejosos a través del Facebook.
A pesar de lo ocurrido, el funcionario señalado, pidió disculpas a quienes moralmente se sintieron ofendidos por el hecho de haberse estacionado en un cajón especial, sin embargo la situación generó un tema de conversación desde el pasado viernes en toda la localidad.