buscar noticiasbuscar noticias

Abusa de tarjeta de su empleador

Realiza gastos por una suma de casi 5 mil dólares, denuncia el quejoso y le fijan una fianza en su contra por 125 mil dólares

McAllen, Tx.- Fue detenido Alberto González Jr., un hombre de McAllen que es acusado por usar la tarjeta de crédito de su empleador para realizar compras que no le habían sido autorizadas, según dieron a conocer autoridades del departamento de Policía de la comunidad de McAllen.

Alberto González Jr.Abusa de tarjeta de su empleador

Los investigadores pudieron observar imágenes de un video de vigilancia que mostraban a un hombre haciendo una compra de 563.65 dólares en Dick’s Sporting Goods, en McAllen. También se lo observó comprando una tarjeta de regalo de 300 dólares en el mismo lugar.

También se observaron imágenes de video vigilancia de Best Buy, en McAllen, donde se observó al sospechoso haciendo una compra por 357.20 dólares.

En otras dos ocasiones, fue visto en la misma tienda, haciendo una compra por 1,428.88 dólares, y luego una compra por 1,407.24.

La policía de McAllen arrestó a González cuando llegó a su lugar de trabajo y al ser presentado en corte recibió cinco cargos de abuso de tarjeta de crédito de una persona mayor, ya que su antiguo empleador y propietario de la tarjeta de crédito tiene 65 años de edad, fijándose una fianza total en su contra por 125 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD