Texas

Abusa de dos niñas en cinco años; detenido

Un hombre de Brownsville que fue detenido por abusar de dos niñas durante los últimos cinco años fue a prisión por 25 años

  • Por: Gerardo Ramírez
  • 09 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Abusa de dos niñas en cinco años; detenido

Carlos Banda Jr. fue sentenciado a 25 años de prisión.

Brownsville, Texas.- Un hombre de Brownsville que fue detenido por abusar de dos niñas durante los últimos cinco años fue a prisión por 25 años.

Carlos Banda Jr., de 39 años, fue sentenciado a 25 años de prisión tras ser declarado culpable de abuso continuo de un menor, agresión sexual agravada de un menor e indecencia con otra menor, dijo un comunicado.

En 2017, la madre de los menores informó a los Servicios de Protección Infantil que había encontrado mensajes entre una de las niñas y su amiga con respecto a los presuntos actos, declaró durante su comparecencia.

Según los registros, cuando se les preguntó, las chicas afirmaron que Banda las tocó inapropiadamente y las obligó a realizar actos sexuales orales.

Una de las chicas dijo que el abuso comenzó cuando tenía unos 7 años y luego continuó durante unos cinco años, según las autoridades.

Su sentencia es inferior a los 40 años que solicitó el Supervisor de la Unidad de Abuso Infantil, según un comunicado. Banda no tiene posibilidad de libertad condicional.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA