buscar noticiasbuscar noticias

Abundan terrenos enmontados en DO

OLVIDADOS. Ante la irresponsabilidad de sus propietarios, los terrenos enmontados abundan en la ciudad.Abundan terrenos enmontados en DO

Díaz Ordaz, Tam.- Los terrenos enmontados porque sus propietarios no atienden el llamado de las autoridades, abundan en esta ciudad, lo que además de contaminación, generan la presencia de alimañas y animales ponzoñosos en plena mancha urbana.

En las distintas administraciones municipales, los directores del Departamento de Ecología, han hecho anuncios de que ahora si se actuará con firmeza en contra de los propietarios de lotes baldíos que no sean mantenidos limpios.

Sin embargo, administraciones van y vienen y hasta la fecha, ninguna de ellas, ha atendido ese grave problema que entre otras cosas, también representa una mala imagen para la ciudad.

Son demasiados los terrenos que muestran un total abandono por parte de sus propietarios, y quizá los más afectados sean los vecinos, pues son ellos, los que más sufren por la proliferación de zancudos, entre otros animales.

En muchos casos “los baldíos”, son utilizados como basureros por parte de personas inconscientes,  que hasta animales muertes arrojan, lo que complica más la situación para los vecinos, por los mosqueros y fétidos olores que despiden, poniendo en riesgo incluso la salud pública.

Se informó en su momento por parte del Departamento de Ecología, que se enviarían notificaciones a los propietarios de terrenos enmontados, para que los mantuvieran limpios, y que de hacer caso omiso, la misma dependencia limpiarían esos lotes, pero cobraría a los dueños por el servicio realizado, y de esa forma de proyectaría una mejor imagen a la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD