buscar noticiasbuscar noticias

Abundan las fugas de aguas negras

Una fuga de aguas negras más es la que viene registrándose ahora en la calle Timotea Castañeda y Leonardo G. de la Cruz, situación que afecta a familias de la colonia Ribereña

Las charcas ya están a la vista y lo peor es que con ello han surgido los pestilentes olores.Abundan las fugas de aguas negras

Ya en ocasiones anteriores se ha presentado el mismo problema y a varias semanas que esa situación se presenta, llegan cuadrillas de la COMAPA para realizar trabajos de desazolve con lo que le dan solución.

Desde hace algunos días, vuelve a aflorar el agua residual por dos alcantarillas. Afortunadamente una parte va a parar a un drenaje pluvial que atraviesa el bulevar Fundadores, pero otra parte se queda encharcada y esa es la que genera malos olores que llegan hasta las puertas de algunas viviendas.

Por tal motivo, algunos vecinos del sector hacen un llamado a las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que tome cartas en el asunto y mande la unidad motriz encargada de la limpieza y desazolve de alcantarillas y la red de drenaje.

Mientras se deciden a tomar una decisión al respecto, son las gentes que viven en la Ribereña las que sufren las consecuencias de la falla que viene originándose, dijeron en tono molesto.


imagen-cuerpo

Obsérvese el brote de aguas residuales que registra la alcantarilla que aparece en la gráfica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD