Tamaulipas

Abundan baches en Valle Hermoso

Pasan desapercibidos para las autoridades municipales

  • Por: El Mañana Staff
  • 25 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Abundan baches en Valle Hermoso

Valle Hermoso, Tam.- Una impresionante presencia de baches se mantiene en la mayoría de las calles de Valle Hermoso, pasando desapercibido para las autoridades del Gobierno Municipal, quienes poco han hecho para remediar la situación.

Gerardo Aldape Ballesteros, alcalde de Valle Hermoso, se ha preocupado más por sus salidas al exterior de la República, que por dar una solución a los problemas que asechan a su comunidad, hundiendo al municipio en el abandono.

“Parece que estamos en la luna”, dicen algunos habitantes al referirse a la cantidad de baches, algunos tipo “cráter”, lo que ha levantado un enojo general que al final de cuentas se refleja en las plataformas digitales y sus redes sociales.

Se sabe que el pasado lunes se inició con los trabajos de reparación o rehabilitación de la avenida Lazaro Cardenas, de sur a norte, en donde el avance ha sido mínimo y donde se han presentado algunos obstáculos para la empresa privada que realiza la función de reparación del colector principal de drenaje.

Mientras todo eso sucede, la mayoría de las calles de la ciudad, se mantienen con abundante presencia de baches, hundimientos, zanjas y desatenciones por parte de las autoridades.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA