buscar noticiasbuscar noticias

Abundan baches en calle Los Pinos

Ninguna autoridad toma cartas en la problemática urbana

Por la profundidad de los baches, los automovilistas los califican de esa manera y la avenida Los Pinos está plagada de ellos.Abundan baches en calle Los Pinos

Plagada de baches de todos tipos y tamaños, que más bien parecen ‘norias’, está la avenida Los Pinos,  que es la entrada principal a la colonia Villa Florida así como a varias fábricas que se encuentran a un costado del sector.

Pero eso no es nada nuevo, tiene ya varios años y ninguna autoridad ha tomado cartas en el asunto pese a las continuas peticiones que han hecho familias que viven a un costado de la arteria.

Trabajadores que también utilizan la avenida para dirigirse a sus fuentes de empleo así como los choferes del transporte colectivo se quejan de la situación imperante y hacen un exhorto a las autoridades de Obras Públicas del municipio para que cuanto antes pongan en marcha ahí un programa emergente de bache.

Eso es algo que hace mucha falta porque hay ocasiones en que de noche los conductores no miran el pozo o bache y el carro, camioneta o microbús caen en él y hasta descomposturas en el sistema de suspensión y hasta daños en llantas han sufrido y lo peor es que ninguna autoridad repone lo que se gasta en reparaciones.

No se sabe qué está esperando el municipio para empezar a trabajar sobre el particular.

imagen-cuerpo

Ya son varios los años que tiene destrozada la transitada arteria en la que debiera el municipio poner en marcha una campaña emergente de rebacheo.

imagen-cuerpo

Además de los vecinos de la Villa Florida, trabajadores que acuden a sus centros laborales, así como los choferes de microbuses, se quejan amargamente del problema.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD