buscar noticiasbuscar noticias

Abunda hierba en el camposanto

PANTEÓN. Vecinos del panteón nuevo se quejan por la abundante hierba en el lugar, esperan pronta atención.Abunda hierba en el camposanto

Valle Hermoso, Tam.- Vecinos del panteón “Azael Valdés Rosales” también conocido como el panteón nuevo, el cual se ubica en la brecha 122 en la colonia Soberón, se quejaron de las condiciones del campo santo, pues aseguran que abunda la hierba en el lugar.

“Hay muchas cucarachas y otros animales que salen del panteón, hay mucha hierba y basura en la parte trasera del lugar, solo pedimos a la autoridad que corresponda que hagan algo al respecto”, dijo Anahí Díaz, vecina de la colonia San Francisco.

Fue desde el pasado mes de noviembre, que el panteón recibió atención en cuanto a limpieza y corte de hierba y maleza, los vecinos aseguran que desde entonces no se le ha metido mano al lugar.

“De vez en cuando vienen personas a darles limpieza a las sepulturas de sus familiares ya fallecidos, pero la mayoría del lugar se mantiene en el olvido la mayor parte del año, y somos los vecinos los que sufrimos por la presente de roedores, insectos y animales que ponen en riesgo a nuestras familias”, terminó diciendo la vecina angustiada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD