buscar noticiasbuscar noticias

Abuelos estables tras ser atacados por abejas

La tarde del miércoles los encontraron en el piso, sin sentido, con más de 100 piquetes de abeja cada uno

Laredo, TX.- Un hombre de 89 años de edad y una mujer de 84, fueron considerados como estables, por sus familiares, quienes la tarde del miércoles los encontraron en el piso, sin sentido, con más de 100 piquetes de abeja cada uno.

El inusual hecho ocurrió en la cuadra 26 de la calle Price, entre Louisiana y Texas.Abuelos estables tras ser atacados por abejas

Bomberos y paramédicos tuvieron que atacar a los enardecidos bichos con una mezcla química en forma de espuma, para poder salvar a los octogenarios.

“Mis abuelitos están en condición estable, no sé cuándo los den de alta”, dijo un nieto de ellos, entrevistado la mañana de ayer jueves ahí en la cuadra.

Rick Olivas, vocero de Paramédicos y Bomberos de Laredo, dijo que al llegar los socorristas al domicilio de las víctimas, fueron testigos del ataque insistente de los alados insectos, aún con la pareja inmóviles, tal vez desmayados.

Los adultos mayores fueron llevados en estado crítico, al Centro Médico de Laredo, Olivas insistió en que los señores de la tercera edad, llevaban decenas de piquetes de abeja en toda su humanidad, calculando más de 100 cada uno.

No se sabe qué fue lo que ocasionó este ataque, pero se cree que accidentalmente provocaron el enjambre en alguna parte del exterior de su domicilio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD