buscar noticiasbuscar noticias

Abuelito se resiste a robo y lo matan en Xochimilco

Don Víctor Suárez fue asesinado de al menos dos balazos, cuando se resistió a ser asaltado por dos jóvenes la noche del domingo al momento de cerrar su mueblería, ubicada en la alcaldía de Xochimilco

CIUDAD DE MÉXICO.

Abuelito se resiste a robo y lo matan en Xochimilco

Minutos antes de las 21:00 horas, y tras un día de trabajo, el hombre comenzó a meter los muebles que exhibía afuera de su local con razón social "San Rafael", que se localiza en la calle 16 de Septiembre y Cuauhtémoc, en el barrio San Pedro.

A esa hora dos jóvenes llegaron hasta el inmueble y se le acercaron para exigirle sus pertenencias, según las primeras versiones.

Al ver que los delincuentes estaban armados, el dueño de la mueblería le dio un manotazo a uno de ellos para intentar defenderse. Sin embargo, en ese momento se sumó el otro ladrón al ataque para intentar someter a la víctima, por lo que forcejearon y se escuchó un disparó que impactó en el piso.

Don Víctor retrocedió por lo que uno de los maleantes cortó cartucho y le disparó al hombre en al menos dos ocasiones para luego escapar sin ningún botín.

Herido, fue llevado por sus familiares donde murió. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD