buscar noticiasbuscar noticias

Abuelito moviliza cuerpos de auxilio

Persona de la tercera edad bajo los efectos del alcohol, movilizó los cuerpos de auxilio al reportarse una persona tirada sobre una de las calles del centro de la ciudad

San Fernando, Tam.- Persona de la tercera edad bajo los efectos de las bebidas etílicas, movilizó los cuerpos de auxilio al reportarse que una persona tirada e inconsciente sobre en una de las calles de la zona centro de la ciudad.

ATENCIÓN. Momento en que paramédicos auxilian a la persona de la tercera edad ebria.Abuelito moviliza cuerpos de auxilio

Al arribar al lugar los paramédicos de la benemérita institución encontraron a una persona tirada y al tomarle los signos vitarles comenzó a reaccionar, moviéndolo del pavimento asfáltico a la banqueta.

Cenobio “N” de 84 años de edad y con domicilio en la calle Allende entre José de Escandón y Juan B. Tijerina de la zona centro de la ciudad, es la persona que se quedó dormido en la calle debido al avanzado estado de ebriedad.

El ebrio abuelo, permaneció por espacio de varias horas tirado en la calle José de Escandón, bajo los candentes rayos del Sol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD