buscar noticiasbuscar noticias

Abuelito herido al chocar Vs. tráiler

San Fernando, Tam.- Residente del ejido La Carreta II, resultó lesionado al ser embestida la camioneta cerrada que conducía por un tracto camión, en hechos registrados en el kilómetro 003+100 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa.

ACCIDENTE. Así quedó la camioneta que manejaba Rodolfo de la Cruz Mireles al chocar contra tráiler.Abuelito herido al chocar Vs. tráiler

Paramédicos de la benemérita institución señalaron que la persona de la tercera edad lesionada presentaba probables fracturas de cervicales, fuerte dolor en el pecho, así como goles contusos en diferentes partes del cuerpo.

El abuelito lesionado se desplazaba de Norte a Sur en una camioneta Ford Explorer de color verde por la carretera federal y a la altura del kilómetro 003+100 se le levantó el cofre de la camioneta y no observo que un tráiler venia rebasando en sentido opuesto.

Del fuerte golpe la pesada unidad quedó a 200 metros del lugar del impacto con la camioneta que giro en varias ocasiones sobre el pavimento asfáltico, para finalmente quedar atravesada en la carretera federal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD