buscar noticiasbuscar noticias

Abuelito arrollado por cafre que huye

El accidente se registró en el cruce de las calles Simón Bolívar y Sergio Cárdenas de la colonia Ribereña de San Fernando

San Fernando, Tam.- Una persona de la tercera edad fue arrollada por un cafre del volante que se dio a la fuga del lugar del percance, informaron las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos.

URGENCIAS. La persona de la tercera edad ingresó al hospital general.Abuelito arrollado por cafre que huye

En este lugar quedó tendido sobre el pavimento el señor Ramiro González Galván de 80 años de edad y con domicilio en las calles Cristóbal Colón entre las calles Río Corona y Río Conchos del mismo asentamiento urbano.

Automovilistas que transitaban por el lugar, ayudaron al abuelito, trasladándolo inmediatamente al área de urgencias del hospital general para que recibiera atención médica especializada.

El lesionado aseguraba a las personas que lo auxiliaron que no sentía la rodilla derecha a consecuencia del fuerte impacto de la camioneta que lo arrollo.

Médicos de turno del nosocomio local, informaron que la persona lesionada presenta probables fracturas en las extremidades inferiores, así como golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Agentes de vialidad y elementos de la Policía estatal Acreditable, buscan afanosamente la camioneta que arrollo y causo serias lesiones al ciudadano de la colonia Ribereña.

El caso ya es investigado por elementos de la Unidad Investigadora de San Fernando, para tratar de identificar al cafre del volante que arrollo al habitante de la colonia Ribereña.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD