buscar noticiasbuscar noticias

Abuelita embestida en bulevar Hidalgo

Intenta cruzar la avenida entre flujo vehicular, a la altura del puente peatonal del centro comercial Bodega Aurrerá

Cuando intentaba cruzar el bulevar Hidalgo, una mujer de la tercera edad resultó lesionada luego de ser atropellada por una camioneta cuya conductora dejó la camioneta en un estacionamiento de una tienda y se dirigió al hospital donde fue ingresada la víctima.

La lesionada fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.Abuelita embestida en bulevar Hidalgo

El accidente se registró a las 8:10 horas de ayer a la altura del puente peatonal del centro comercial Bodega Aurrerá, en la colonia Hidalgo.

La mujer identificada como Victoria (N), de 72 años, intentó cruzar el bulevar Hidalgo, cuando fue embestida por una camioneta GMC Safari, manejada por una mujer quien de inmediato solicitó los servicios de emergencias.

La conductora transitaba en la camioneta de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo cuando la peatón se atravesó al paso y no piso hacer nada para evitar el accidente.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la mujer quien se dolía de varias partes del cuerpo y después la trasladaron al hospital del IMSS.

Luego de que la lesionada fue trasladada a un hospital, la conductora ingresó la camioneta GMC al estacionamiento de la tienda comercial Bodega Aurrera y presuntamente se dirigió al Hospital del IMSS.

Al llegar las autoridades de Tránsito y Vialidad no encontraron nada en el lugar, pero al realizar las diligencias se percataron que la camioneta GMC estaba en el estacionamiento de la tienda y la remolcaron con una grúa para trasladarla a un corralón y la pidieron a disposición de las autoridades ministeriales.

imagen-cuerpo

| La conductora de la camioneta GMC atropelló a la mujer de la tercera edad. 

imagen-cuerpo

| La mujer de la tercera edad fue atropellada en el bulevar Hidalgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD