Tamaulipas

Abuelita afectada en una volcadura

Persona de la tercera edad resultó lesionada al volcar la camioneta en la que viajaba, hechor registrados en la carretera federal San Fernando-Victoria a la altura de la colonia Paso Real

  • Por: Enrique Manilla
  • 06 / Diciembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Abuelita afectada en una volcadura

LADEADA. Así quedó la camioneta Ford Lobo que sufrió una volcadura a la altura de la colonia Paso Real.

San Fernando, Tam. 

En una ambulancia fue trasladada al área de urgencias del hospital general la señora Manuela Cardoza García de 96 años de edad y con domicilio particular en el ejido Praxedis Balboa.

Paramédicos de protección civil y bomberos, señalaron que la abuelita lesionada presentaba golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos señalaron que la camioneta Ford Lobo color negra modelo 2005, americana conducida por Marcelo Armendáriz Silva de 57 años de edad.

La unidad de fuerza motriz se desplazaba de poniente a oriente por la carretera federal y al tratar de evitar un choque con otro vehículo se salió de la cinta asfáltica para caer al precipicio.

En este sector de la colonia Paso Real, recientemente se puso en marcha una obra de ampliación a cuatro carriles, acceso que no cuenta con la señalización adecuada, informaron las autoridades de tránsito local.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA