buscar noticiasbuscar noticias

Abuela de bebé agredida por su padre pide ayuda para pagar hospital y funeral de su nieta

Mónica Corona, abuela de la bebé, pidió ayuda para pagar los gastos del hospital al que llevaron a la bebé de un mes quien no sobrevivió a los golpes propinados por su padre. A esos gastos se sumaron los del funeral y traslado de la pequeña de Saltillo a Ciudad Acuña. Coahuila

CIUDAD DE MÉXICO.

Mónica Corona, la abuela de María Belém, una bebé de un mes de nacida, fallecida en el Hospital del Niño en Saltillo, tras ser agredida por su padre, en Ciudad Acuña, Coahuila, pidió a la comunidad su ayuda económica para pagar el hospital y la funeraria, pues los gastos médicos se han incrementado a más de 22 mil pesos.

Abuela de bebé agredida por su padre pide ayuda para pagar hospital y funeral de su nieta

Del 20 de diciembre al miércoles 22, apenas dos días en que la pequeña permaneció en el nosocomio, los gastos se dispararon, pues no sobrevivió a los golpes propinados por su padre, el 16 de diciembre pasado, informó el periódico Vanguardia.

Contó que los gastos de hospitalización ascendieron a 22 mil pesos. Abonaron cinco mil, pero les queda un restante de 17 mil pesos, más lo acumulado el 20 de diciembre hasta el 22 de diciembre, lapso en el que la bebé permaneció internada.

No sabe cuándo será trasladada la niña a Acuña, porque no han definido la fecha, pues la madre de la bebé está terminando el proceso legal de rutina en el Centro de Justicia de Saltillo.

Así fue como se atrevió a pedir la ayuda de la ciudadanía, y quien desee hacerlo puede comunicarse a su número personal 877-108-17-83.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD