buscar noticiasbuscar noticias

Abrirán una ruta especial de AVI

El Sistema de Puentes de Laredo abrirá una ruta especial para los usuarios del sistema de peaje electrónico AVI, durante los días de mayor movimiento de paisanos y de visitantes que van a México

INFORMAN. A partir del 19 de diciembre habrá una ruta especial para clientes del programa AVI.Abrirán una ruta especial de AVI

Yvette Limón, directora de dicha dependencia, indicó que la ruta AVI se habilitará del 19 al 26 de diciembre para facilitar el cruce hacia Nuevo Laredo por el puente internacional Juárez-Lincoln.

“En estos días se forman largas filas de paisanos y visitantes que van hacia el lado mexicano, con la ruta especial nuestros clientes del AVI pueden tener acceso a la caseta sin hacer fila en la carretera 35”, mencionó.

Los más de 15 mil usuarios del programa deberán usar la avenida San Eduardo en dirección al sur, voltear a la derecha en Hidalgo y luego seguir los barriles de color naranja para entrar al carril AVI en el Puente II.

“Vamos a tener oficiales del Departamento de Policía verificando que los automovilistas tengan la calcomanía del AVI para hacer uso de esta ruta especial a fin de evitar que se metan a la fila quienes no lo tengan”, indicó.

Además aplicarán vigilancia permanente en las intersecciones aledañas al puente para evitar que los paisanos obstruyan el paso a quienes entran o salen del centro.

Limón hizo un llamado a los usuarios del programa AVI para que usen la ruta especial a partir del 19 de diciembre y de esta forma eviten largas filas en la carretera 35 y en los accesos hacia las casetas de peaje del Puente II.

“En estos días se forman largas filas de paisanos y visitantes que van hacia el lado mexicano, con la ruta especial nuestros clientes del AVI pueden tener acceso a la caseta sin hacer fila en la carretera 35”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD