buscar noticiasbuscar noticias

Abrirán todas las casetas puentes internacionales

Para agilizar al máximo el cruce de vehículos hacia Nuevo Laredo durante el período de más movimiento en la Semana Mayor, el Sistema de Puentes de Laredo abrirá todas las casetas en los puentes I y II desde el jueves 2 de abril.

“Vamos a tener todos los carriles disponibles entre el 2 y el 5 de abril y a partir del lunes 6 el movimiento ya será normal”, dijo Mario Maldonado.

AGILIZAN. Las casetas de ambos puentes funcionarán para dar flujo a los turistas en la Semana Santa.Abrirán todas las casetas puentes internacionales

El director del Sistema de Puentes de Laredo agregó que con la llegada de la Semana Santa, se espera una gran afluencia de visitantes tanto de Nuevo Laredo como del interior de México.

Explicó que en el Puente Internacional Juárez-Lincoln hay 6 casetas disponibles, dos de ellas equipadas para el sistema AVI de peaje automático y 4 regulares.

En el Puente Internacional La Puerta de las Américas se abrirán 4casetas, una de las cuales está equipada para procesar a clientes del programa AVI. La tarifa de cruce por vehículo ligero es de 3.50 dólares.

“La mejor recomendación que podemos hacer a los automovilistas en esta temporada vacacional es que traten de cruzar temprano hacia el lado mexicano para evitar las largas filas que se forman después de las 17:00 horas”, afirmó.

OTROS CRUCES

Maldonado resaltó que los viajeros también tienen la opción de utilizar el puente Solidaridad-Colombia en la frontera con Nuevo León, cuyas casetas están abiertas las 24:00 horas.

Mencionó que en las vacaciones de Semana Santa del 2014 se registró un incremento de casi el 2 por ciento en comparación con el 2013 en el número de peatones que cruzaron hacia el lado mexicano entre el Jueves Santo y el domingo de Pascua.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD