buscar noticiasbuscar noticias

Abrirán recepción de solicitudes para el programa de Bienestar

Las reglas de operación se publicarán en el diario oficial de la federación

San Fernando, Tam.- Tentativamente la última semana de este mes, se abrirán las ventanillas para la recepción de solicitudes de inscripción al programa federal Producción para el Bienestar.

Juan Alder López González, encargado del Centro de Desarrollo Rural número 1, adscrito al distrito 157.EL MAÑANA / Enrique ManillaAbrirán recepción de solicitudes para el programa de Bienestar

Una vez abiertas las ventanillas los productores agrícolas deberán de acudir a entregar la documentación correspondiente, para que se autoricen los apoyos para la siembra de cultivos programados dentro de los ciclos agrícolas otoño-invierno 2020-2021 y primavera-verano 2021.

Dentro del Centro de Desarrollo Rural número 1 –CADER 1-, se tienen registrados 1 mil 800 predios que amparan una superficie de 22 mil hectáreas agrícolas que son sembradas de sorgo, maíz, trigo, canola, cártamo, soya, entre otros cultivos.

Cabe destacar que el distrito 157 de Desarrollo Rural, tiene adscritos cuatro CADER, que atienden más de 10 mil predios que amparan una superficie agrícola de 300 mil hectáreas, distribuidas en los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD