buscar noticiasbuscar noticias

Abrirán playa Bagdad

Autoridades de Matamoros analizan realización de festival

Matamoros, Tam.- Las autoridades municipales a pesar de estar trabajando en la planeación de lo que será el Festival Del Mar 2021, hasta el momento no se puede confirmar que se vaya a realizar.

La secretaria de Turismo en esta localidad, Maxine Anahí Amaro González señaló que por lo pronto lo que si se puede confirmar es que va a ver playa, pero el festival aún está en duda.

Abrirán playa Bagdad

"No podemos contemplar mucho ese tipo de actividades considerando que atraen aglomeraciones de gente, es por eso que vamos a esperar la instrucción de las autoridades sanitarias quienes son las facultadas para determinar que si se puede y que no", dijo.

Noticia Relacionada

"Nosotros por lo pronto estamos trabajando en la planeación de todo el programa, pero lo que si podemos decir es que si va a ver playa, quizás restringida pero va a ver", agregó.

Comentó que todo depende de las autoridades sanitarias para tener conocimiento la manera en que se va a estar trabajando en esta Semana Santa en donde suelen visitar miles de turistas la playa Bagdad.

Destacó que en tanto se estará dando a conocer la manera en que se van a poder registrar para visitar la playa, considerando que por el momento se desconoce si se estará abriendo todos los días o como se esta hasta ahora que solo es viernes, sábado y domingo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD