buscar noticiasbuscar noticias

Abrirán jardín de niños que fue cerrado por la falta de maestro

Pactan padres de familia inconformes con las autoridades educativas de resolver el problema

San Fernando, Tam.- Autoridades educativas, se comprometieron éste martes con padres de familia del jardín de niños Jean Piaglet del poblado pesquero Carbonera Norte en asignar esta semana el maestro frente agrupo que hace falta.

Abrirán jardín de niños que fue cerrado por la falta de maestro

En el dialogo entre los padres de familia inconformes se estableció que la maestra que atenderá el grupo de 25 alumnos llegará al plantel educativo el jueves de esta semana.

La escuela de preescolar, permaneció cerrada por espacio de dos semanas al exigir los padres de familia a las autoridades educativas.

El plantel educativo será reabierto éste miércoles al pactar los padres de familia inconformes con las autoridades educativas de resolver el problema de la falta de maestro frente agrupo.

Se informó que, desde el mes de septiembre del 2019, uno de los tres grupos que tiene el plantel esta sin docente, interrumpiéndose el programa de estudios para este ciclo escolar.

Durante los seis meses que el grupo no tenía maestro asignado, éste era atendido por las otras dos maestras que laboran en la institución; escuela en donde cursan sus estudios alrededor de 70 alumnos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD