buscar noticiasbuscar noticias

Abrirán el sábado el Pabellón ‘Sand Piper’

Isla del Padre, Tx.-  El Juez del Condado Eddie Treviño Jr. anunció la apertura oficial del Pabellón “Sand Piper” en Isla Blanca en la Isla del Padre Sur, este sábado.

APERTURA. Se abre al público el pabellón en Isla Blanca Park, en la Isla del Padre, este fin de semana.Abrirán el sábado el Pabellón ‘Sand Piper’

Después de meses que se iniciara el proyecto en el 2018, el condado de Cameron abrirá el pabellón el 17 de mayo.

Se dio a conocer que la construcción está casi terminado y estará abierto al público este fin de semana. Las nuevas mejoras incluyen: mesas de picnic, baños, estaciones de enjuague, áreas de concesiones, áreas de asaderos.

Otras características incluyen el desarrollo de un paseo marítimo iluminado, equipado con estructuras sombreadas y áreas de estacionamiento adicionales. El pabellón está construido a 200 pies desde el sitio original con el sistema de conservación de dunas hacia el mar de los pabellones para proteger las estructuras.

El juez del condado de Cameron, Eddie Treviño, dijo: “estoy emocionado de que el pabellón se completara justo antes de las vacaciones de verano.

Esta nueva instalación es una de las muchas mejoras más importantes que actualmente estamos completando en Isla Blanca Parque.

Una vez que se hayan completado todas las mejoras, Isla Blanca Parque, uno de los mejores parques costeros, no solo en la costa de Texas, sino en toda la costa del Golfo de México, se exhorta a los visitantes a acudir y disfrutar de la infraestructura,  mientras se continúa con las mejoras.

Comisionado del Condado Cameron Pct. 1 Sofía C. Benavides declaró: “durante muchos años, los visitantes disfrutaron de los pabellones en el parque de Isla Blanca y hoy el objetivo era que las familias continúen disfrutando de este lugar por generaciones.

“Continuaremos buscando oportunidades para mejorar los servicios e instalaciones en nuestros Parques”, afirmó Benavides.

El Director de Parques del Condado de Cameron, Joe E. Vega, declaró: “Las mejoras superaron las expectativas, mejorándose la accesibilidad a la playa y la calidad de vida para los residentes y visitantes del Condado de Cameron. Estas mejoras traen entusiasmo a medida que avanzamos hacia la finalización de los proyectos restantes“, concluyó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD