buscar noticiasbuscar noticias

Abrirán bolsa de trabajo temporal. Previo a semana de springbreakers

Ante la llegada de estudiantes por el período vacacional

Isla del Padre, Tx.- La ciudad de la Isla del Padre abrirá su bolsa de trabajo para la colocación de empleos temporales, previo a la semana de springbreakers.

INFORMAN. Se abre bolsa de trabajo temporal en la Isla de Padre. Abrirán bolsa de trabajo temporal. Previo a semana de springbreakers

La ciudad buscará cubrir la demanda que se registra durante este período vacacional ante la llegada de miles de estudiantes.

La Isla del Padre, dio a conocer que se trata de empleos temporales que estarán brindando durante el período vacacional y permitirá generar la activación económica en esta región.

Se informó que cada año se lleva a cabo la contratación de personal, sin embargo solamente se mantiene operando hasta la temporada de verano entre los cuales se destacan los patrulleros que vigilar´An la playa en este período.

La temporada de springbreakers está programada para la segunda semana del mes de marzo, donde se espera el arribo al menos de 50 mil estudiantes que vienen del área del norte del país.

La ciudad contrata principalmente durante este período, personal de tráfico, oficiales de policía, elementos de obras públicas y persona de vigilancia en la playa.

Al respecto, agregó que las solicitudes se estarán recepcionando en el City Hall de la ciudad y vía internet y ocupar los cargos de empleo temporal.

La bolsa de trabajo se mantendrá abierta temporalmente y donde se hace un proceso de selección a quienes buscan el empleo, asegurando que quienes han sido empleados anteriormente tienen más posibilidades. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD