buscar noticiasbuscar noticias

Abrirá FEMA sitio de examen de coronavirus

Los exámenes están programados para comenzar el Miércoles 19 de enero del 2022

Abrirá FEMA sitio de examen de coronavirus

Brownsville, Texas.- La División de Manejo de Emergencias y Servicio de Bomberos del Juez del Condado de Cameron y la Oficina de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Brownsville, con el apoyo del Estado de Texas, a través de la División de Manejo de Emergencias de Texas (TDEM), y el Departamento  de Servicios de Salud del Estado de Texas (DSHS) se complacen en anunciar que organizarán un sitio de examen de COVID-19 PCR con asistencia federal en el Brownsville Sports Park, ubicado  en 1000 Sports Park Blvd. 

Los exámenes están programados para comenzar el Miércoles 19 de enero del 2022, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y continuarán durante los próximos 21 días de 8:00 a.m.  a 6:00 p.m. o mientras duren los recursos federales. 

Para compensar las altas demandas de exámenes de COVID-19 dentro del Condado de Cameron,  el Estado de Texas proporcionó este recurso adicional, teniendo en cuenta la tasa de positividad y  las hospitalizaciones del área. 

El objetivo del sitio de examen es reducir la tasa de transmisión con  el interés de mantener a la comunidad segura. 

Las personas que necesitan una examen de COVID-19 deben registrarse a través del código QR  que se proporciona a continuación o visitando https://www.doineedacovid19test.com/Brownsville _TX_14605.html. 

Una vez que reciba una cita, es muy importante que muestre o proporcione el  vale / prueba de confirmación de la cita el día de su examen. El sitio de examen es solo para  aquellos que se registraron en línea y recibieron una confirmación. No se realizarán exámenes en  el sitio sin cita previa.  

“Agradezco al Estado de Texas y al gobierno federal por los recursos proporcionados a nuestra  área. 

Con el aumento de los casos de COVID en todo el estado y el aumento de la transmisión de  Omicron, hemos visto un aumento en la demanda de exámenes a nivel local y largas filas en  consultorios médicos, clínicas y sitios de exámenes realizados por el Condado. Este nuevo sitio de exámenes ayudará a aliviar los tiempos de espera actuales en todo el Condado y es accesible a  través del registro en línea. 

Le informaremos si se proporcionan recursos federales y estatales adicionales a nuestra área, como anticuerpos monoclonales. Por favor, tome las precauciones necesarias para mantenerse a salvo,” declaró el Juez del Condado de Cameron Eddie Treviño, Jr.  

“A medida que la temporada navideña llega a su fin, nuestra Ciudad está trabajando diligentemente  junto con nuestros compañeros para mantenernos dos pasos por delante de una situación de crisis  y virus en constante evolución,” declaró el Alcalde Trey Méndez.

“La Ciudad de Brownsville está  agradecido con el Estado de Texas por proporcionar acceso a recursos adicionales para que nuestra comunidad permanezca vigilante en la lucha contra COVID-19”..



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD