buscar noticiasbuscar noticias

Abrirá año con pie derecho

Alan Estrada inicia 2021 con la presentación vía streaming del monólogo Agotados

El actor Alan Estrada inicia año trabajando.Abrirá año con pie derecho

AGOTADOS

Con el fin de ayudar al público a cerrar un año complicado debido a la crisis sanitaria que mantuvo en cuarentena a la mayoría, la obra regresa de forma online para entretener y divertir con la historia de Sam, un aspirante a actor quien, por cuestiones económicas, se ve obligado a conseguir trabajo en la recepción de la oficina de reservaciones de un restaurante de la ciudad.

EN LÍNEA

“Fuimos la primera obra en México en hacer streaming, algo que muchos teatreros le tenían miedo y, a través de este monólogo comprobamos que la gente sí tiene ganas de ver teatro en línea, que sí hay esa disposición de reunirse en sus casas.

 “Gracias a eso, muchas obras se animaron a hacerlo y por ello queremos despedir esta mala racha esperando que la próxima vez que presentemos AGOTADOS sea de manera presencial”, afirmó Estrada en conferencia de prensa.

40 PERSONAJES

La puesta en escena, que presenta a más de 40 personajes que son interpretados por el actor en turno, es dirigida por por Joserra Zúñiga, y busca plasmar temas sociales como el conflicto de intereses, el abuso de poder y la explotación a empleados.

“Hay algunas cosas que puedo compartir con Sam: él es un aspirante a actor que tiene que trabajar en esta oficina de reservaciones contestando los teléfonos porque no tiene dinero; necesita trabajar y su carrera como actor aún no ha despegado. Está lleno de sueños, ambiciones, quiere una oportunidad para poder triunfar.

 IDENTIFICADO

“Me identifico con Sam probablemente cuando empezaba mi carrera. Hay muchos otros personajes que uno va agarrando de la gente que conoce y ha visto. Cada uno de estos incluidos en el monólogo tienen algo de nosotros, aunque el objetivo es alejarlo lo más posible de nosotros para que sean lo más personajes posible”, añadió el también youtuber.

DESDE HOY

El especial estará disponible el 1, 2 y 3 de enero a través de la plataforma Teatrix; los boletos ya se encuentran a la venta, según informó el famoso, con un costo de 250 pesos sin cargos por servicio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD