buscar noticiasbuscar noticias

¡ABRIÓ Y PERDIÓ!

El pitcher mexicano cae junto a Boston ante Orioles

Boston, E.U.

MAL Y DE MALAS. Pese a la derrota el tricolor maneja una sólida efectividad de 2.84 en la naciente campaña.¡ABRIÓ Y PERDIÓ!

El pitcher mexicano Héctor Velázquez sufrió esta tarde su primera derrota de la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, al caer con el alicaído campeón Medias Rojas de Boston por 8-1 ante Orioles de Baltimore.

Ante más de 35 mil aficionados en el Fenway Park, el lanzador mexicano Velázquez abrió y perdió el juego para los "patirrojos", que no levantan su accionar en este 2019, luego de lanzar por espacio de tres entradas completas.

Héctor Velázquez (0-1) se llevó dos hits, una carrera, regaló cuatro bases por bolas y repartió un ponche, lo cual no fue suficiente para terminar al final con la derrota personal y para el conjunto escarlata.

El abridor mexicano lanzó en este cotejo un total de 57 disparos, con 29 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a 13 rivales, que lo llevaron a la derrota al final de este encuentro.

Dan Straily (1-1) se llevó la victoria para Orioles, luego de lanzar cinco entradas completas de dos imparables y una carrera.

Con este resultado, Orioles llegó a una marca de 7-10 para seguir en el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana, mientras que Boston se quedó con un récord de 6-11 en el cuarto peldaño de este mismo sector.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD