buscar noticiasbuscar noticias

Abren inscripción a aspirantes de policía

Harlingen, Tx.- Tras un lamentable incidente donde un aspirante a policía perdió la vida, el Departamento de Policía de Harlingen realizará la Primera Evaluación a solicitantes al cargo de oficiales.

SEÑALAN. Se abre nuevamente la adscripción para solicitantes al cargo de oficiales de la policía en Harlingen.Abren inscripción a aspirantes de policía

El departamento de la policía de Harlingen anunció sus planes de realizar su primer examen de policía de nivel de entrada desde la muerte de un solicitante en junio.

Se dio a conocer que por las últimas semanas se mantuvo suspendida la aplicación de exámenes de esfuerzo a los aspirantes.

El mes de junio pasado que iniciaron los procesos para ingreso donde un solicitante de 26 años de edad, se desplomó al completar las etapas finales de una nueva evaluación de trabajo de alquiler en una pista de atletismo. El hombre que cumplía con la solicitud del perfil para agente de la policía, más tarde murió en un hospital.

Autoridades de la policía de Harlingen, dijeron que se les pide a los solicitantes que hagan las mismas tareas en la evaluación del trabajo que lo harían en el trabajo común de campo.

En tanto se indicó que las unidades EMS estarán en espera para supervisar a todos los solicitantes que acudan a realizar los exámenes correspondientes para perfilarse como policía.

Finalmente se dieron a conocer que las pruebas comienzan el 3 de noviembre próximo por lo que se mantiene abierto el exhorto a participantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD